Junior Customer Support Agent - Italian Market
Quiénes somos
Frekuent es una startup en rápido crecimiento que está redefiniendo el mundo de los pagos, ayudando a las empresas a convertir a los compradores ocasionales en clientes para toda la vida a través de experiencias únicas y gratificantes. Creemos que la clave para aumentar las ventas es ofrecer más a los clientes. Por eso creamos soluciones de pago sencillas, sin efectivo y sin contacto que transforman la forma de operar de las empresas. Con Frekuent, las transacciones se realizan en segundos, lo que hace que los clientes vuelvan una y otra vez. Puedes obtener más información en www.frekuent.com.
Responsabilidades
Esta función desempeña un papel fundamental en la implementación de nuestras soluciones tecnológicas en las instalaciones de nuestros clientes. Sus principales responsabilidades son:
Gestión de instalaciones: Asegurar instalaciones satisfactorias, coordinación de las mismas sean internas o con colaboradores externas
Identificar alarmas proactivamente mediante herramientas internas de seguimiento para poder adelantarse a problemas
Resolver las incidencias técnicas de nivel 1 de clientes y hacer seguimiento de las mismas, escalar y hacer seguimiento de incidencias escaladas a level 2
Coordinarse con el equipo comercial para detectar problemas o oportunidades con los clientes.
Gestionar documentación necesaria relacionada con la instalación y Asegurar que toda la información esté correctamente registrada y actualizada.
Seguimiento de los procesos internos de soporte técnico (e.g. apertura de tickets y seguimiento del CRM)
Resolver las incidencias teniendo en cuenta los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente así como proponer mejoras.
¿A quién buscamos?
Estudiante o graduado de ciclo medio o superior, de grados como electrónica, electricidad, informática con posibilidad de compaginar estudio/trabajo o recién graduados.
Experiencia previa como técnico de soporte telefónico.
Conocimiento de electrónica, electricidad e informática.
Conocimiento de reparaciones de dispositivos.
Persona con capacidad resolutiva, comunicativa y mentalidad centrada en el cliente.
Persona proactiva y con actitud positiva, capaz de trabajar en diferentes equipos (instalación, soporte, almacén)
Se valorará positivamente experiencia previa con sistemas de ticketing (e.g. Zoho, Zendesk).
Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofimática: nivel intermedio.
Idiomas: Italiano avanzado. Inglés intermedio.
Condiciones de la oferta
Lugar de trabajo: Esquema híbrido con presencialidad en oficinas de Barcelona y Rubí.
Horario de trabajo: 9 a 18 Hs de lunes a jueves, viernes de 9 a 15 Hs.
23 días de vacaciones.
Incorporación inmediata en empresa dinámica y ágil con proyecto de crecimiento y expansión
Contrato indefinido
Otros beneficios: ticket restaurant, seguro médico, descuentos en gimnasios, clases de inglés.
Cultura colaborativa y positiva
Oportunidades profesionales de futuro.
Por qué te encantará trabajar aquí
En Frekuent, creemos que nuestro éxito se basa en nuestra gente. Somos un equipo de personas inconformistas, comprometidas y orientadas a las soluciones, que saben que el infinito es el límite cuando se trata de innovación. Con un amplio margen para el desarrollo personal y profesional, valoramos la creatividad, la responsabilidad y la colaboración, todo ello impulsado por una sólida cultura que alimenta nuestro crecimiento.
Ser auténtico no es solo un valor, es nuestra creencia de que aceptar quiénes somos y apreciar la diversidad de orígenes, experiencias y opiniones es lo que realmente nos enriquece.
Si estás listo para sumergirte en un entorno emocionante y marcar una diferencia real, este es el lugar para ti.
Al solicitar este puesto, el candidato reconoce y acepta que cualquier dato personal contenido en su solicitud o en los materiales de apoyo será procesado de acuerdo con la Política de privacidad de Frekuent.